Especulan con la llegada de Cristiano a París para sustituir a Mbappé

Especulan con la llegada de Cristiano a París para sustituir a Mbappé

| 2021-08-12

| Redacción MB

Cristiano Ronaldo acabaría su carrera en el PSG con 39 años y compartiendo equipo con Messi y Neymar.

Cristiano Ronaldo y Leo Messi en el mismo equipo. Este es el último rumor que circula en Francia, Italia y España. Si Mbappé se va al Real Madrid en 2022, el PSG reunirá en su equipo a Neymar, Messi y Cristiano Ronaldo.

El último fichaje de Leo Messi sumado a las llegadas de Ramos, Donarrumma, Wijnaldum o Achraf parecen no ser suficientes para el ambicioso e insaciable proyecto del PSG. El club parisino no tiene límites y ya busca otro 'galáctico' para el club.



En el Parque de los Príncipes están dispuestos a dejar salir a Mbappé gratis el próximo verano para contar con sus servicios esta campaña y alcanzar el objetivo principal: ganar la primera 'Orejona'.

Nasser Al-Khelaïfi asume que el delantero francés no renovará su contrato con el PSG y se marchará al Bernabéu cuando se lo permitan. El jugador seguirá en la entidad parisina hasta 2022, ya que el presidente no está dispuesto a dejarle marchar al Real Madrid este verano.



La salida de Mbappé dejará un vacío importante en la plantilla dirigida por Pochettino, pero ya podría estar solventado este problema. El PSG ya ha decidido el que se encargará de tomar el relevo del joven.

Según aseguran fuentes desde ASCristiano Ronaldo se convertirá en el próximo fichaje del PSG para 2022. El astro portugués llegaría al club gratis después de finalizar su contrato con la Juventus ocupando el lugar de Mbappé.



En resumidas cuentas, el PSG cambiará un cromo por otro y a coste cero a nivel de traspaso. No sacará ni un euro por la salida de Mbappé, pero recuperará un jugador de oro al mismo precio.

De esta manera, el conjunto parisino logaría reunir a Messi, Neymar y Cristiano, es decir, el podio del Balón de Oro de 2015. Un auténtico escándalo en la delantera francesa.



Al parecer, Jorge Mendes, agente del portugués, estaría al corriente de las intenciones de Al-Khelaïfi. Cristiano firmaría por dos años para retirarse o dar un paso hacia un fútbol menos exigente tal y como tenía meditado con 39 años.

Mientras tanto, Kylian guarda silencio ante la llegada de Leo Messi y sigue dispuesto a cumplir su sueño madridista sin dejarse influenciar por las presiones de parte de su club. 

Comenta con Facebook