Cobrará igual que Messi: Última ofensiva del PSG sobre Mbappé

Cobrará igual que Messi: Última ofensiva del PSG sobre Mbappé

| 2021-08-12

| Redacción MB

El PSG echa mano del talonario de Qatar para intentar a la desesperada quitarle a Mbappé el Real Madrid de la cabeza.

Una vez que lograron incorporar a Messi, el PSG ya está totalmente concentrado en Mbappé. Saben que tienen que convencerle para que renueve, y para ello siguen poniendo millones encima de la mesa.

Mbappé sigue siendo la gran estrella del mercado. Tras el adiós de Messi del Barcelona y su posterior llegada a París, es el francés quien acapara todos los titulares. Y es que entramos en los días clave de su fichaje.



En el Madrid creen que con la incorporación de Messi, el PSG ya tiene el ansiado relevo en caso de que Kylian se marche. Además de que supondrá un mayor contratiempo a la hora de cuadrar gastos de cara al Fair Play Financiero.

Sin embargo, Al-Khelaïfi sigue empeñado en renovar a Kylian. Cree que puede conseguirlo y para ello no duda en seguir llamando a la puerta de su jugador estrella con muchos millones en la mano.



Da la sensación de que es la única salida que ven para intentar convencerle para que renueve, la de los fajos de dinero. Ya sabemos que problemas de pasta no tienen. Y si están atentos al él, es por cumplir con el Fair Play, más que por peligro en sus arcas.

Es por ello que su estrategia para retener a Mbappé sigue siendo la misma, poner millones encima de la mesa. En esta ocasión, el 'chantaje' para que renueve ha sido ofrecerle el sueldo de Messi.



La última oferta que ha trasladado el presidente qatarí al jugador franceses es la de cobrar los 40 millones que va a ganar el argentino, en un contrato para las próximas cinco temporadas.

Sin embargo, la postura de Kylian no ha cambiado. Sigue empeñado en jugar en el Real Madrid y no piensa aceptar ninguna oferta, por muy tentadora que sea.



Algo más que dinero

La razón por la que ha rechazado todas las ofertas que le han presentado hasta ahora no tiene nada que ver con el aspecto económico. Y es que su decisión está tomada por algo más que dinero.

Mbappé lleva queriendo jugar en el Madrid toda la vida. Quiere seguir los pasos de sus ídolos Zidane y Cristiano Ronaldo. Quiere sentirse madridista. Por eso, ahora que lo tiene tan cerca, no va a dejar que nada le prive de ello.

Comenta con Facebook