Messi: "Con el PSG sí puedo lograr los objetivos que quiero"

Messi: "Con el PSG sí puedo lograr los objetivos que quiero"

| 2021-08-11

| Redacción MB

"Es una locura compartir con Neymar y Mbappé el tridente de ataque, siento mucha ilusión por empezar", ha dicho Messi.

Hoy es un día histórico para el PSG, tal y como ha afirmado su presidente Nasser Al-Khelaifi, que después de fichar a Messi confia en que Mbappé siga muchos años en París porque entiende que no hay un proyecto mejor en Europa. Messi ha pronunciado sus primeras palabras como jugador del PSG en rueda de prensa.

Un cambio difícil: "Mi salida del Barça fue muy dura y el cambio era difícil después de tanto tiempo. Ahora estoy disfrutando desde que llegué".



Un trato exquisito: "Agradezco al PSG por cómo me trataron desde el día que salió el comunicado del Barça".

Un club ambicioso: "Estoy feliz e ilusionado de estar en el PSG. Es un club ambicioso y estamos preparados para luchar por todo".



Mensaje a los seguidores: "Si me faltaba algo para ser feliz se redondeó con la acogida de los seguidores del PSG".

Un tridente espectacular: "Compartir con Mbappé y Neymar en ataque es una locura, siento mucha ilusión por empezar".



Pretemporada: "No sé cuando debutaré con el PSG. Seguramente tenga que hacer una pretemporada. Cuando esté preparado jugaré".

Liga de Campeones: "El PSG estuvo muy cerca de ganar la Champions. Hay que tener un buen grupo como el que tenemos y un poco de suerte".



Competición especial: "En la Champion no siempre gana el mejor. Es una competición muy especial y por eso la gente la quiere".

Conexión argentina: "Neymar, Di María o Paredes hicieron mucho para poder elegir el PSG".

Barcelona: "Siempre estaré agradecido a la afición del Barça por el cariño que me han dado. Sabían que me iba a un club competitivo. Será raro competir en una competición contra el Barça".

Comenta con Facebook