Decepción en el Real Madrid: Florentino espera un gesto de Mbappé... que no llega

Decepción en el Real Madrid: Florentino espera un gesto de Mbappé... que no llega

| 2021-08-11

| Redacción MB

El PSG ya ha dejado claro que no negociará su traspaso y sólo la voluntad del jugador puede llevarle este verano al Bernabéu.

El PSG ha presentado esta mañana a Leo Messi y, rápidamente, Kylian Mbappé ya es el protagonista total del mercado de fichajes. Todo el foco está puesto en el crack francés y el sueño que mantiene de jugar en el Real Madrid. Al Khelaïfi ha lanzado un mensaje en el que deja claro que le meterán máxima presión al galo.

El jeque del PSG dejó un primer mensaje en la sala de prensa, en plena presentación de Messi, e iba dirigido a Mbappé. Lo repitió en Le Parisien. Del su "no se irá ni gratis en 2022" al "Mbappé no tiene excusa para irse". El mensaje cala hondo y parece la postura definitva de la entidad parisina.



Una directa a la tentativa de que sea jugador del Real Madrid. Ha suavizado el discurso y, de cara al público, le pasa la patata caliente al crack de Bondy: tendrá que dar un paso si quiere irse.

"Mbappé lo dijo, quiere un gran equipo. Hoy hay un gran equipo, uno de los mejores del mundo. Tiene todo para quedarse aquí. No hay excusa para no quedarse", apuntó Al Khelaïfi en el MessiDay de París.



El traspaso de Mbappé queda abierto y Al Khelaïfi le ha pasado el marrón al delantero. Y creen que el futbolista responderá próximamente... pero empieza a mosquear en la zona noble del Bernabéu que Mbappé no se haya pronunciado en ningùn momento a favor del Real Madrid. Si no lo hace, si no pone de su parte, la operación será inviable... este verano. 

Messi tampoco está convencido

En Valdebebas creen que si habla o deja un guiño muy contundente, su fichaje será un hecho. Es a lo que le está obligando el jeque y al escenario que ha reconducido a su culebrón. Dar otro 'no' a la renovación, incluso con el fichaje de Messi, sería definitivo.



Se está hablando mucho sobre el tridente Messi-Neymar-Mbappé, pero lo cierto es que hasta el propio Messi tiene muchísimas dudas sobre si se podrá producir que los tres estén sobre el césped y peleen por ganar la Champions League en Francia.


Comenta con Facebook