Al Khelaïfi cuenta con Mbappé esta temporada: "No tiene excusa para irse"

Al Khelaïfi cuenta con Mbappé esta temporada: "No tiene excusa para irse"

| 2021-08-11

| Redacción MB

"Tenemos el equipo más competitivo del mundo. No tiene excusa, no puede hacer nada más que quedarse", ha dicho el presidente del PSG.

Aunque casi todas las miradas apuntaban a Leo Messi en el día de su presentación, Nasser Al-Khelaifi no tuvo más remedio que responder a las preguntas de los periodistas sobre el futuro de Kylian Mbappé. Y fue bastante claro al respecto.

"¿El futuro de Mbappé? Creo que todo el mundo lo sabe. Su futuro es claro. Él mismo lo dijo, quería que tuviéramos un equipo competitivo. Bueno, tenemos el más competitivo del mundo en este momento. no hay excusa para él ahora. No puede hacer nada más que quedarse ", explicó en la presentación oficial de Leo Messi como nuevo jugador del PSG.



Aunque las declaraciones son duras y tajantes, Nasser no dio un 'sí' rotundo. Se limitó a decir que ahora tienen el mejor equipo del mundo, lo que quería Mbappé para renovar, y es justo lo que han conseguido este verano con sus incorporaciones.

La historia no ha terminado. Por mucho que diga el presidente del PSG, será Mbappé quien tenga la última palabra. Sólo  él puede decidir si renueva o no su contrato. En caso de no hacerlo, podrá marcharse libre en 2022.



Por lo tanto , Al Khelaifi debe dejarlo salir este verano si quieren obtener algún pellizco por el traspaso. De lo contrario, Mbappé sera agente libre en enero y el 1 de julio de 2022 podrá ser oficialmente nuevo jugador del Real Madrid.

En cualquier caso, la idea del delantero era salir este verano y, en el peor de los casos para el Madrid, solo seguirá hasta que cumpla su contrato. Kylian no piensa renovar y sabe que su futuro pasa por el Santiago Bernabéu



Comenta con Facebook