En Alemania comparan al PSG con los galácticos fracasados de Florentino

En Alemania comparan al PSG con los galácticos fracasados de Florentino

| 2021-08-10

| Redacción MB

El Real Madrid galáctico de Florentino, del que ahora echa pestes, reunió mucho glamour y talento por metro cuadrado, pero no ganó la Champions y el presidente salió en globo.

El diario alemán Bild ha estabecido un paralelismo entre los delirios de grandeza del PSG y los de Florentino Perez con aquel equipo de los Galácticos que obligaron al presidente blanco a salir en globo del club.

En cuanto empezó a conocer a sus galácticos, Florentino se puso a echar pestes de todos. Uno "imbécil", el otro "zoquete", el otro "anormal"... Desde Raúl a Casillas pasando por Figo. Florentino juntó a estos tres con Beckham, Zidane, Ronaldo y Roberto Carlos y el resultado fue que el Real Madrid nunca ganó la Champions League, que era el objetivo de Florentino Pérez cuando reunió a tanto talento por metro cuadrado.



Algo parecido le ha pasado al Manchester City de Guardiola, fichando, fichando y fichando... y sin la Champions League en su palmarés.

Así lo explica en Alemania el diario Bild: "El glamour del equipo recuerda mucho al del Real Madrid de la temporada 2003/2004. En ese momento, los españoles acababan de fichar a David Beckham por 37,5 millones de euros procedente del Man United. Así que con Ronaldo, Luís Figo, Raúl y Zinédine Zidane, la familia real finalmente se convirtió en la galáctica. Pero juntos nunca alcanzaron las estrellas ... ", refiriéndose a las continuas eliminación de aquel equipo en la Champions League. No asustaban a nadie.



El experimento no sólo le salió mal a Florentino Pérez. Las tensiones en aquel vestuario acabaron por forzar la dimisión del presidente, que ahora tiene un concepto muy distinto de aquellos jugadores respecto a lo que pensaba de ellos cuando les fichó.

Comenta con Facebook