¿Serán ciertos los rumores? Agüero, diez semanas de baja

¿Serán ciertos los rumores? Agüero, diez semanas de baja

| 2021-08-09

| Redacción MB

En las últimas horas circula por Barcelona el rumor de que Agüero quiere irse del Barça y si no se lo permiten, encadenará una lesión detrás de otra.

Se confirman los peores augurios con el Kun Agüero. En las últimas horas ha corrido el rumor de que el delantero argentino quería abandonar el Barça una vez conocido el descarte de Leo Messi. Y desde la Cadena Ser añadieron que si no le dejan marchar, ya se encargará él de encadenar lesiones una detrás de otra.

Sea cierto o no el rumor, un comunicado del club informa que Sergio Agüero estará diez semanas de baja. La noticia se ha conocido despues de que ayer no apareciera en el estadio Johan Cruyff para ver a sus compañeros disputando el Gamper ante la Juventus.



Desde el club el departamento médico informa que Agüero tiene una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha que se produjo el domingo en la sesión de activación matinal. Hoy los servicios médicos del club han dictaminado su periodo de baja estimándolo en 10 semanas de baja.

Koeman sólo tiene tres delanteros disponibles

Agüero no podía empezar la temporada. Y Koeman, con Ansu Fati y Dembélé todavía recuperándose, sólo podrá echar mano de Memphis, Griezmann y braithwaite, aunque aún le queda la carta de Yusuf Demir, al que le dio la titularidad en el Gamper.



En el club restan valor a los rumores que circulan en torno al Kun y recuerdan que ni siquiera pudo asistir a la despedida de su amigo Leo Messi porque no podía apoyar el pie en el suelo.

 



Comenta con Facebook