El PSG no puede retener a Mbappé: Tendría el mismo problema que el Barça

El PSG no puede retener a Mbappé: Tendría el mismo problema que el Barça

| 2021-08-07

| Carlos Muñiz

La llegada de Messi dispara la masa salarial del PSG, que está obligado a vender a Mbappé para no superar el limite que marca la ley.

Está claro que de la salida de Messi del Barça los beneficiados son el PSG y el Real Madrid. También se ve con claridad que el perjudicado es el propio Barcelona, quien se ha quedado sin su jugador estrella. Solo falta por ver si se hace oficial el fichaje de Messi por el conjunto francés... y si Mbappé finalmente vestirá de blanco para la próxima temporada. 

Según ha informado el diario ABC, el PSG no cumpliría con el Fair Play Financiero si ficha a Messi y finalmente quiere quedarse con Mbappé. Por lo tanto, la situación está bastante transparente. 



El conjunto parisino se gastaría 200 millones de euros entre los sueldos de Messi, Mbappé y Neymar, por eso el jugador francés está con la obligación de salir finalmente terminan fichando al argentino. 

La idea es clara

La operación no tiene nada de complicación mirándolo desde fuera. Messi está cerca de fichar por el PSG, pero para que esto se cumpla tienen que deshacerse de uno de las piezas grandes de la plantilla. 



Ese jugador es Kylian Mbappé, quien irá al Real Madrid porque en la Premier League ya han acabado con sus presupuestos tras firmar grandes traspasos por cantidades desorbitadas.

El equipo galo está trabajando en la operación para fichar al argentino, y después, en teoría, tendría que haber una llamada a Florentino para negociar lo de Mbappé. 



 

Comenta con Facebook