Problemas para Ancelotti: El Madrid empezará LaLiga sin dos titularísimos

Problemas para Ancelotti: El Madrid empezará LaLiga sin dos titularísimos

| 2021-08-05

| Carlos Muñiz

Las lesiones se confabulan contra el Real Madrid, que pierde a dos baluartes para estrenar LaLiga ante el Alavés.

Carlo Ancelotti ya sabe de primera mano que no podrá contar con dos jugadores titularísimos en el debut liguero frente al Alavés. Los médicos le han confirmado que tanto Ferland Mendy como Toni Kroos están cien por cien descartados.

El caso del alemán es obvio tras el parte médico que emitió el club. Tiene pubalgia y, si se recupera bien, estará como mínimo un mes de baja. Eso siempre y cuando, como decimos, no moleste más de la cuenta, ni la recuperación vaya más lenta de lo previsto.



En el club no van a arriesgar lo más mínimo con Kroos. Es un jugador imprescindible para Ancelotti y más vale que tarde más, y se recupere bien, a que llegue antes y no se recupere del todo. El caso de Ferland Mendy es totalmente diferente.

No tiene una lesión como tal, pero continúa con su puesta a punto. Aún no está al cien por cien y necesita recuperar masa muscular porque ha perdido bastantes kilos desde que finalizó la temporada pasada.



Según informa Goal, estos son los dos únicos descartados, de momento, para el debut en LaLiga ante el Alavés. En principio, los brasileños, que ya se entrenan, estarán  disponibles para la primera cita oficial de la temporada.

Tampoco se sabe nada con certeza aún sobre Dani Carvajal, que continúa recuperándose en Valdebebas. Veremos si ei de Leganés acelera en los próximos entrenamientos y puede estar disponible en el primer once de Carletto.



También estará a punto Karim Benzema una vez recuperado de las incomodidades del contagio por Covid-19.

 



Comenta con Facebook