Locura entre los aficionados de Boca Juniors por la camiseta del Real Madrid

Locura entre los aficionados de Boca Juniors por la camiseta del Real Madrid

| 2021-08-05

| Carlos Muñiz

La coincidencia de colores con Boca Juniors han disparado las peticiones de compra de camisetas del Real Madrid vía Internet procedentes de Argentina.

La segunda equipación del Real Madrid combina el azul oscuro principal con un naranja amarillento como color secundario. Los colores del Boca Juniors.

La camiseta presenta un patrón a lo largo de toda ella en forma de graffitis y recuerda a otra que ya lucieron los jugadores del Real Madrid a finales de los años noventa.



En los graffitis pueden apreciarse elementos alusivos al nombre e identidad del club madridista.

Impacto en Argentina por la segunda camiseta del Real Madrid

Pero lo que nadie esperaba es que esa segunda equipación madridista se convirtiera en un boom en Buenos Aires. Los aficionados de Boca Juniors han acogido la nueva camiseta suplente madridista como propia, por coincidir con los colores de su equipo.



Y en el Real Madrid se han sorprendido por la cantidad de peticiones para adquirir la nueva camiseta a través de internet procedentes de Argentina.

Y esa es la explicación, la coincidencia de los colores. Así los hinchas argentinos pueden presumir de madridismo sin renunciar a los colores de su equipo.



 

 



Comenta con Facebook