Haaland es para el Real Madrid: El Chelsea se retira de la puja

Haaland es para el Real Madrid: El Chelsea se retira de la puja

| 2021-08-07

| Fede Peris

El Chelsea se lanza a por Lukaku mientras el City va a por Kane. Camino despejado para el Real Madrid.

El acuerdo entre el Real Madrid y Haaland para que el noruego se incorpore al club blanco, este verano o en el que viene, parece un hecho después de los últimos acontecimientos.

Los movimientos que se han dado en la Premier League en las últimas horas invitan a pensar que Haaland no está disponible. Y eso es precisamente porque está ya atado por otro club, en este caso el Madrid.



Tanto el Manchester City como el Chelsea eran los dos favoritos para cerrar la incorporación del delantero, pero ambos clubes han acabado rindiéndose a las evidencias.

Ahora mismo, todo apunta a que Haaland seguirá al menos un año más en la Bundesliga, aunque todo depende, como hemos repetido por activa y por pasiva, de lo que suceda con el PSG en la operación Mbappé.



City y Chelsea ya tienen otros objetivos

Así, la prueba más evidente de que el fichaje de Haaland por el Madrid está muy avanzado es el hecho de que Chelsea y Manchester City ya se han fijado nuevos objetivos de mercado.

Desde hacía meses se especulaba con que ambos irían a por todas con el fichaje del noruego, llegándose a hablar de cantidades que rozaban los 200 millones de euros.



Al final, ni los blues ni los citizens han conseguido su objetivo. El Chelsea está a un paso de cerrar el fichaje de Romelu Lukaku, mientras que el Manchester City quiere firmar a Harry Kane para su delantera.

Mientras tanto, el delantero más prometedor de toda Europa, Haaland, espera turno para recalar en el Real Madrid. Florentino Pérez vuelve a ganar.



Comenta con Facebook