Y después de Mbappé, Haaland: Hay acuerdo con el jugador

Y después de Mbappé, Haaland: Hay acuerdo con el jugador

| 2021-08-05

| Fede Peris

Afirman que el Real Madrid ha llegado a un acuerdo de compromiso con Erling Haaland.

No se duerman con Haaland en relación con el Real Madrid, pues Florentino tiene algo acordado con Mino Raiola y el padre del jugador. Aquella visita a Valdebebas fue clave para que el noruego tenga al conjunto merengue en mente continuamente. Sabe del interés del Chelsea, pero él preferiría vestir de blanco. 

Según ha informado el periodista Alfredo Pedullà, el Real Madrid tiene un acuerdo de compromiso con Erling Haaland dejando en un segundo plano la posibilidad de fichar por el Chelsea. 



El noruego está contento con el interés del conjunto blanco, pero sabe que el Dortmund hará todo lo posible por retenerlo el máximo de tiempo posible. No quieren venderlo de ninguna manera. 

Por una parte es lógico, el equipo germano no ganaría nada vendiendo al delantero con más gol del planeta, pero sabe que el Madrid tiene todas las papeletas para quitárselo cuando sea. 



La Premier con billetes

Está la opción del Madrid pero también se habla de la Premier, sobre todo del Chelsea. Los clubes ingleses pueden llegar con un pastizal y llevárselo de un día para otro, algo que no ocurriría con el club blanco.

Florentino tiene pendiente el fichaje de Mbappé, que en caso de ser en 2022 sería totalmente gratis, por lo que se ahorraría pagar una millonada. De esta forma dispondría del dinero para pagar el traspaso de Haaland. 



Comenta con Facebook