El Kun Agüero se gasta medio millón en un Ferrari

El Kun Agüero se gasta medio millón en un Ferrari

| 2021-08-04

| Fede Peris

Es el segundo Ferrari de su flota, que incluye un Lamborghini Aventator por el que pagó un millón y medio de euros.

Sergio Agüero ha estrenado coche en Barcelona apenas unos días después de su incorporación a la disciplina del FC Barcelona. Se trata de un Ferrari valorado en medio millón de euros.

Agüero regaló un todoterreno que tenía en Manchester a los empleados del City para que lo sortearan entre ellos, y fue a parar al utillero del equipo. Y ahora ha elegido un espectacular Ferrari rojo para desplazarse por Barcelona.



Vivirá en Castelldefels, cerca de Leo Messi

El delantero argentino, que viene de pasar sus vacaciones tras la Copa América en un lujoso hotel en Mykonos junto a su pareja Sofía Calzetti, busca ahora casa en la ciudad condal y todo apunta a que elegirá una en Castelldefels, muy cerca del hogar de los Messi, y con vistas privilegiadas al Mediterráneo.

El Ferrari que se ha compreado no es un vehículo cualquiera. Se trata de un SF90 Stradale, que es el primer vehículo híbrido que fabrica Ferrari. Y será el segundo coche de esta marca italiana que posee Agüero. Cuenta el diario As que también dispone de un Lamborghini Aventador valorado en un millón y medio con rel que sólo ha recorrido 1.200 kilómetros en seis años.



El vehículo dispone de cuatro motores, tres eléctricos y otro de gasolina 4.0, con una potencia de 1.000 cavallos y que pasa de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 2,5 segundos.

 



Comenta con Facebook