El Barça se rearma: Messi y Ansu Fati tienen fecha de regreso

El Barça se rearma: Messi y Ansu Fati tienen fecha de regreso

| 2021-08-04

| Fede Peris

El Barça anunciará en las próximas horas la continuidad de Leo Messi en el club de su vida.

Las últimas novedades que llegan desde la LFP permiten al FC Barcelona afrontar con confianza la continuidad de Leo Messi en el club. Y no acaban ahí las alegrías para el barcelonismo. Ansu Fati también tiene fecha de regreso. El Barça se rearma.

Aunque parezca que se divierte mucho en Ibiza, lo que a Messi le gustaría ahora es estar junto a sus compañeros completando la pretemporada para llegar a tope a LaLiga. De hecho, en los últimos años recortó sus vacaciones para ponerse a entrenar antes de la fecha pactada.



Habrá show a lo grande para anunciar el "fichaje" de Messi

Joan Laporta no se ha desplazado a Austria. Se ha quedado en Barcelona, en donde se ultiman los últimos detalles de forma frenética para anunciar cuanto antes la continuidad de Leo Messi en el club de toda su vida. Desde el club se informa que el anuncio se hará oficial antes del Gamper. Es decir, antes del domingo. Pero otras fuentes aseguran que en los despachos se trabaja para anunciar la continuidad de Messi mañana mismo.

El tema corre prisa porque cada día que pasa es un día de preparación que se pierde Messi y que le aleja de participar en el primer encuentro de LaLiga el día 14 de agosto. Lo que sí se sabe es que el Barça montará un show a la altura del protagonista para anunciar al mundo la nueva nueva.



Ansu Fati ya está aquí

Y junto a la alegría por la continuidad de Messi, el barcelonismo tiene otro motivo para ilusionarse. Ansu Fati está en la recta final de la recuperación de su grave lesión que le ha tenido prácticamente un año alejado de los terrenos de juego.

Aunque la enfermería despedirá en las próximas horas a Coutinho, que estará disponible para el Gamper, lo cierto es que es Ansu Fati el futbolista que genera ilusión entre los barcelonistas. Superadas las cuatro operaciones, el cuerpo médico del club tiene previsto darle el alta médica en el parón de selecciones previsto para el mes de septiembre, según anuncia el diario As.



Y el partido que Ansu Fati tiene señalado en rojo para reaparecer es, a mediados de septiembre, el Sevilla- FC Barcelona en el Sánchez Pizjuán correspondiente a la cuarta jornada.

 



 

 

 

Comenta con Facebook