El Barça busca un lateral y Cucurella se ofrece

El Barça busca un lateral y Cucurella se ofrece

| 2021-08-05

| Fede Peris

"Si el Barça me llamase, diría que sí", ha dicho Marc Cucurella, el internacional olímpico que salió de la cantera de La Masía.

A Ronald Koeman le falta un lateral izquierdo que le pueda hacer la competencia y Marc Cucurella se ofrece voluntario consciente de que el chorro de millones que LaLiga va a repartir entre los clubes va a aliviar la situación económica de un FC Barcelona que no podía aspirar a fichajes hasta ahora.

Cucurella, un producto genuino de la cantera de La Masía, fue malvendido al Getafe por 8 millones de euros para pagar 25 por Junior Firpo, uno de los grandes fiascos de la historia del Barça.



Koeman no acaba de asimilar el cambio y si estuviera en su mano ya habría deshecho el entuerto recuperarndo a Cucurella, que está realizando una gran actuación en los Juegos Olímpicos alcanzado la final para luchar por el oro.

"Si el Barça me llamase, diría que sí"

En los últimos días se ha hablado de la posibilidad de que el Getafe pudiera traspasar a Cucurella a un club de la Premier League. Pero el jugador ha explicado al periodista Gerard Romero que "si el Barça me llamase, diría que sí".



Cucurella ha recordado su salida del Barça: “Del Barça me fui porque no contaban conmigo para el primer equipo. Yo pensaba que mi etapa en el filial había terminado. Me dijeron que iba a ir a la gira, pero finalmente no me llamaron. Si me hubiese quedado habría jugado poco por la competencia con Alba, pero creo que es un papel que un joven de la cantera podría haber salvado bien”.

Ahora Cucurella sueña con volver al Camp Nou después de su rodaje en Primera con el Eibar y el Getafe. Por eso anima a Riqui Puig a cambiar de aires si no le gartantizan minutos en el Barça: "La decisión de quedarse de Riqui la respeto, pero yo si fuese él saldría para jugar partidos y aprender de otras formas de ver el fútbol para volver al año siguiente".



Comenta con Facebook