Ofensiva del Everton por Asensio... y el Real Madrid se lo piensa

Ofensiva del Everton por Asensio... y el Real Madrid se lo piensa

| 2021-08-03

| Carlos Muñiz

Asensio tiene buen cartel en la Premier League y, además de Rafa Benítez, también Leicester y Leeds se han interesado por él.

El futuro de Marco Asensio en el Real Madrid no está ni mucho menos asegurado. El mallorquín desde que se lesionó de gravedad no ha vuelto a ser el mismo de antes. Con Zidane ha sido un jugador importante, pero no ha destacado en absoluto. Le falta mucho para llegar al nivel que le exigen desde el club.

Según ha informado Depor.com, el Real Madrid ha recibido tres propuestas desde la Premier League por Marco Asensio. El mallorquín no tiene el puesto asegurado en la capital de España. 



Este periódico ha confirmado que los clubes con el Everton, Leicester City y el Leeds United. Cada uno de estos tiene sus correspondientes motivos para querer hacerse con los servicios de Asensio. 

Las razones

Everton: "Rafael Benítez, técnico del cuadro inglés, considera al español como uno de los objetivos, pues la salida de James Rodríguez parece estar muy cerca. Además, lo conoce muy bien y siente que es una gran pieza que puede sumar al plantel en la Premier League".



Leeds: "Bielsa considera al extremo como el plan B en caso no llegue Adama Traoré. Su precio es bajo y tiene uno de los perfiles que le gustan al argentino, pese a ser muy diferente al jugador del Wolverhampton. 

Leicester: "Los ‘Zorros’ consideran a Asensio como una buena oportunidad en el mercado, puesto que urgen de un atacante para la rotación en la zona ofensiva. Su fichaje sería interesante, pues serviría para su objetivo: pelear por la Champions League".



 

Comenta con Facebook