El Real Madrid responde a Cristiano Ronaldo y James: "¡No!"

El Real Madrid responde a Cristiano Ronaldo y James: "¡No!"

| 2021-08-03

| Carlos Muñiz

El club blanco mira al futuro y los dos exjugadores blancos sólo son pasado.

El portugués Cristiano Ronaldo y el colombiano James Rodríguez están como locos por volver a vestir la camiseta del Real Madrid pero el club blanco no quiere saber nada del pasado y ha descartado sus incorporaciones.

El Real Madrid no ve "ningún sentido" a fichar a Cristiano Ronaldo y James Rodríguez, dos jugadores que están en el mercado y que han mostrado su deseo de volver al Santiago Bernabéu.



La directiva madridista considera que ambos cerraron un ciclo con el Real Madrid y, por lo tanto, no volverán varios años después para ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti. 

Asimismo, debido a su edad, no entran en la política de fichajes del Real Madrid, que quiere incorporar a estrellas de primer nivel como Kylian Mbappé y a jóvenes promesas. A pesar de que están rindiendo a un gran nivel, el club blanco tiene otros objetivos.



Por otro lado, el salario de James Rodríguez y de Cristiano Ronaldo es elevado y el conjunto blanco no está dispuesto a pagarles ni lo que cobraban en su día en la capital de España ni lo que han recibido en estos últimos años.

Están deseando volver al Real Madrid

Cristiano Ronaldo y James Rodríguez están deseando volver al Real Madrid, un club en el que fueron muy felices. Sin embargo, la directiva madridista no lo hará realidad.



Por ahora, el conjunto blanco está centrado en la operación salida y solo se plantea hacer un fichaje más antes de que cierre el mercado: el del delantero francés del PSG, Kylian Mbappé.

 



Comenta con Facebook