El PSG sin MBappé es muy poca cosa

El PSG sin MBappé es muy poca cosa

| 2021-08-02

| Carlos Muñiz

El PSG pierde la Supercopa francesa sin Mbappé, Neymar y Sergio Ramos.

El PSG ha descubierto sus miserias y la necesidad que tiene de Mbappé para mantener a flote su proyecto de convertirse en un grande de Europa. Sin Mbappé, Neymar y Sergio Ramos el poderoso equipo parisino ha perdido la Supercopa francesa ante el Lille, campeón de Liga, en un partido decepcionante en el que solo brilló Achraf.

Bastó un gol de Xeka a poco del descanso para que el Lille refrendará su supremacía en Francia ganándole la Supercopa al PSG de los millones. A pesar de las bajas, los parisinos no tienen excusa. Su plantilla es infinitamente superior a la del Lille, al menos en cuanto a cuentas corrientes.



De esta manera empieza la temporada como un equipo perdedor y mostrando su absoluta dependencia respecto a sus estrellas.

Achraf, protagonista

El exmadridista Achraf fue el gran protagonista del partido al ser silbado por el público israelí cada vez que tocaba la pelota por un tuit que publicó recientemente mostrando su apoyo a Palestina. Y la entrada de Wijnaldum en la segunda mitad, sirvió de poco para evitar la derrota del PSG.



 

Comenta con Facebook