Asensio ha perdido 3 km/ h de punta de velocidad

Asensio ha perdido 3 km/ h de punta de velocidad

| 2021-08-02

| Carlos Muñiz

El Bernabéu Digital descubre el problema físico que impide a Asensio rendir al nivel que mostró antes de la lesión.

Marco Asensio ha perdido fuelle desde su grave lesión hace dos años. Su punta de velocidad se ha resentido en 3 kilómetros por hora.

Marco Asensio será una de las últimas incorporaciones a la plantilla del Real Madrid de Carlo Ancelotti. Su participación en los Juegos Olímpicos demorará su regreso al Real Madrid, lo que puede suponerle un contratiempo serio al encontrarse con un equipo hecho y trabajado durante el verano.



Asensio ha perdido punta de velocidad

Asensio espera volver a España con una medalla colgada al cuello, aunque las sensaciones que está ofreciendo su rendimiento no son especialmente positivas. De hecho,  según desvela El Bernabéu Digital, la grave lesión que se produjo en Estados Unidos hace dos años ha mermado a Asensio, que no ha vuelto a ser el mismo. La misma fuente indica que ha perdido 3 kilómetros por hora de su punta de velocidad.

La Rojita de De la Fuente espera la explosión definitiva de Asensio en estos Juegos Olímpicos, al que se le ve con excesivas precauciones y falto de confianza como secuela de una lesión que aún sigue presente en su cabeza.



Y la prueba es la pérdida de esa punta de velocidad que le convertía en letal antes de la lesión, con una capacidad de desborde por la banda que todavía tiene que recuperar.

Pero la innegable clase que atesora Asensio puede ayudarle a superar el hándicap físico que todavía arrastra y convertirle en decisivo para el objetivo de medalla que persigue La Rojita.



Luego, en el Real Madrid, deberá afrontar un año difícil en el que la titularidad estará muy cara con la competencia de Benzema, Bale, Hazard, Vinicius y Rodrygo en los puestos de ataque.

 



 

 

 

Comenta con Facebook