Otro positivo en la plantilla del Real Madrid

Otro positivo en la plantilla del Real Madrid

| 2021-08-01

| Carlos Muñiz

Tercer contagio de Covid en la plantilla del Real Madrid: después de Alaba y Benzema, Odriozola

El coronavirus no descansa en verano y prueba de ello es que, en esta pretemporada, tres jugadores del Real Madrid ya han dado positivo. Primero fue David Alaba, que apenas llevaba un par de entrenamientos con el equipo, después Benzema (que no llegó a entrenar) y ahora es Álvaro Odriozola. 

El Real Madrid ha anunciado que el lateral vasco ha dado positivo en las últimas pruebas realizadas. De esta manera, no podrá estar disponible en el amistoso del próximo día 8 contra el Milan en Austria. 



A pesar de que en Valdebebas se siguen minuciosamente todos los protocolos para prevenir el Covid-19, al final es casi imposible que no se produzcan contagios. Se desconoce si Odriozola ha dado positivo por estar en contacto con Alaba o si, por el contrario, viene de alguna persona ajena al club. 

Como no podía ser de otra manera, el club irá realizando test a sus jugadores en los próximos días para descartar nuevos casos. Odriozola ha estado entrenando estos días con normalidad y ha estado en contacto con todos sus compañeros, preparadores físicos, el staff técnico...



En estos momentos, el Real Madrid no tiene lateral derecho al uso. Carvajal sigue recuperándose en solitario y el ex de la Real Sociedad es positivo por coronavirus. Veremos si ambos están disponibles para el comienzo de LaLiga del próximo 14 de agosto (22.00 horas, Mendizorroza) ante el Alavés. 

 



Comenta con Facebook