Memphis-Griezmann: Hay vida más allá de Leo Messi

Memphis-Griezmann: Hay vida más allá de Leo Messi

| 2021-08-01

| Fede Peris

La conexión entre Memphis y Griezmann en Stuttgart entusiasmó a Koeman y a todo el barcelonismo.

Existe entre el Barça y Leo Messi un compromiso para que el argentino juegue los dos próximos años con la camiseta blaugrana. Pero los obstáculos burocráticos no acaban de resolverse y Messi deberá alargar sus vacaciones en Ibiza a la espera de noticias. Y mientras el crack argentino se incorpora a la plantilla blaugrana, Koeman y el barcelonismo han descubierrto que hay vida más allá de Messi.

La conexión entre Griezmann y Memphis Depay fue de lo más destacado de las conclusiones del primer partido serio del FC Barcelona en esta pretemporada frente al Stuttgart. Sin la presencia de Messi en el campo, que aglutina todo el juego ofensivo del equipo, Griezmann y Memphis disfrutaron de una libertad que dejó destellos de gran juego.



El jugador holandés está sorprendiendo positivamente con su juego. Rápido, profundo, vertical, letal y con un excelente juego colectivo de acuerdo con las instrucciones tácticas recibidas.

Suyo fue el golazo del partido (0-3) y las sensaciones que dejó, que confirman su facilidad para adaptarse al dibujo táctico de la pizarra de Ronald Koeman, su valedor, con quien ya coincidió en la selección holandesa.



Esperanzadora fue también su conexión con Griezmann, con quien se entendió a las mil maravillas, como quedó reflejado en la elaboración conjunta del segundo gol.

A Koeman no le pasó por alto la conexión entre el delantero holandés y el francés. "Seguro que la gente conoce a Memphis, ha estado en el United, los últimos años en el Lyon y sobre todo ha demostrado ser goleador, lo ha demostrado marcando a la primera. Por su juego, fuerza y rapidez da cosas al equipo", ha dicho Koeman, que ha añadido: "su conexión con Antoine es muy buena y eso nos da mucho. Son dos jugadores que pueden jugar en diferentes posiciones en el ataque. Vamos a tener competencia".



Y Koeman recordó: "Vamos a tener a Agüero, ojalá que Leo vuelva con nosotros… es calidad arriba que será muy necesaria". Y para redondear el pastel, Amsu Fati, de quien se espera que esté en condiciones de reaparecer a primeros de septiembre.

Comenta con Facebook