Ancelotti resuelve al caso Odegaard: "Tendrás minutos"

Ancelotti resuelve al caso Odegaard: "Tendrás minutos"

| 2021-08-01

| Carlos Muñiz

El técnico italiano le saca a Odegaard de la cabeza la idea de volver a irse del Real Madrid.

Martin Odegaard parecía tener los días contados en el Real Madrid. El noruego aún no tiene claro si va a tener continuidad la próxima temporada y se debate entre quedarse y luchar por un puesto o regresar el Arsenal. Pero Carlo Ancelotti ha tomado cartas sobre el asunto y el problema está a punto de resolverse.

En Londres sabe que será titular indiscutible, se adaptó muy bien a la ciudad/vestuario, y su salario sería mayor. Esos son los motivos que le hacen dudar a un Odegaard que, aunque siempre ha tenido claro su deseo de jugar en el Real Madrid, ahora duda.



Según la información publicada por el diario ABC, Ancelotti ha hablado con él y le ha hecho saber que el curso que viene será importante. No ha podido ofrecerle un número exacto de partidos o minutos, pero sí que tendrá un rol importante.

De esta manera, Odegaard tendrá que decidir. Si acaba optando por la vía fácil, la de salir, tendrá que traer una buena oferta para que el Real Madrid escuche el Arsenal. En ningún caso inferior a los 50 millones de euros.



No se plantea una nueva cesión. Seguirá o saldrá traspasado. La intención del Real Madrid es que siga, ya que no tiene pensando ir a por ningún centrocampista, pero tampoco dificultarán su adiós si llega una buena oferta.

Este será un año decisivo para Odegaard. Puede que esté ante su último tren para triunfar como jugador del conjunto blanco. Si no lo coge, es probable que no pase nunca más. Tiene que decirse y cuánto antes. Y su conversación con Ancelotti puede ser suficientemente esclarecedora para que se olvide del Arsenal.



Comenta con Facebook