¡Exitazo olímpico del Real Madrid!

¡Exitazo olímpico del Real Madrid!

| 2021-08-03

| Fede Peris

Los cinco futbolistas que el Real Madrid aportaba a los Juegos de Tokio se han clasificado para las semifinales de la competición de fútbol.

El Real Madrid ha cedido a cinco futbolistas para disputar los Juegos Olímpicos y tras la disputa de los cuartos de final, el equipo blanco ha recibido la buena noticia de que todos sus futbolistas están clasificados para semifinales y por tanto, asegura la presencia de al menos un madridista en la final.

España ha sido la primera selección en sellar su pase a las semifinales y en el combinado nacional se encuentran los madridistas Dani Ceballos (lesionado), Marco Asensio y Jesús Vallejo.



Los españoles se enfrentarán al segundo equipo clasificado a las semifinales como es el combinado de Japón que su máxima estrella es el madridista Takefusa Kubo, que han pasado a penaltis y es el primer partido en el que el madridista no marca.

El tercer equipo que ha sellado su pase a las semifinales ha sido la selección brasileña que cuenta con la presencia del madridista Reinier, cedido en el Borussia Dortmund.



Con el enfrentamiento entre España y Japón, el Madrid segura mínimo una medalla de plata puesto que una de las dos selecciones pasará a la final y aunque pierda ya tiene una medalla de plata.

También tiene segura un bronce puesto que si Brasil en el otro enfrentamiento pierde, el tercer y cuarto puesto será entre madridistas. En cambio, si Brasil pasa a la final, el Madrid se asegura una medalla de Oro.



Por otra parte, Dani Ceballos se encuentra mejorando notablemente de su esguince de tobillo y podría forzar para estar presente en las semifinales de los Juegos y su presencia en la final es segura.

Comenta con Facebook