La emotiva despedida de Varane de sus compañeros del Real Madrid

La emotiva despedida de Varane de sus compañeros del Real Madrid

| 2021-07-30

| Carlos Muñiz

"Ha sido un viaje increíble en todos los sentidos. Me voy con el sentimiento de haberlo dado todo y no cambiaré ni una sola cosa en esta historia nuestra", ha dicho Varane.

Raphael Varane se ha convertido en nuevo futbolista del Manchester United. El Real Madrid cerró su venta en 50 millones de euros pero hasta el momento de cerrar su traspaso, el comportamiento de Varane ha sido ejemplar. Hoy, ha vuelto a demostrar el nivel de persona que tiene.

El exfutbolista del Real Madrid ha acudido a la Ciudad Deportiva de Valdebebas para despedirse de los compañeros con los que ha ido coincidiendo durante los 10 años de trayectoria en el equipo blanco.



El lunes fue su último entrenamiento en el Real Madrid pero en aquella sesión solo coincidió con Modric, Kroos, Alaba y Bale. Por ello, hoy ha acudido para ver a todos y despedirse de todos en persona.

El futbolista francés ha podido despedirse de todos sus compañeros excepto Alaba que se encuentra confinado y de los brasileños que se encuentran de vacaciones tras llegar a la final en la Copa América.



Se despide del madridismo por Instagram

El futbolista no ha querido marcharse sin despedirse de la afición y de todo lo que envuelve al Real Madrid y ha utilizado su cuenta de instagram para realizar el siguiente comunicado:

"Estos últimos días han estado cargados de muchas emociones, sentimientos que ahora quiero compartir con todos vosotros. Tras 10 años increíbles y maravillosos en el Real Madrid, club que siempre llevaré en mi corazón, ha llegado el día de despedirme.



Desde que llegué en 2011, hemos superado juntos todas las expectativas y hemos logrado cosas que jamás hubiera soñado. Quisiera dar las gracias a todos los entrenadores y a todas las personas que trabajan o han trabajado en el club por todo lo que han hecho por mí .

Muchísimas gracias también a todos los Madridistas que siempre me dieron mucho cariño y con su gran exigencia me empujaron a dar lo máximo y luchar por cada éxito.



He tenido el honor de compartir vestuario con los mejores jugadores del mundo. Innumerables victorias que nunca olvidaré, especialmente “la Décima”. Me doy cuenta de que ha sido un gran privilegio haber podido vivir esos momentos tan especiales.

Finalmente, quiero dar las gracias a todos los Españoles y sobre todo a la ciudad de Madrid, donde han nacido mis dos hijos. Este país siempre será especial para mi.

Ha sido un viaje increíble en todos los sentidos. Me voy con el sentimiento de haberlo dado todo y no cambiaré ni una sola cosa en esta historia nuestra.

Empieza un nuevo capítulo ..."

 

Comenta con Facebook