El Real Madrid resuelve el caso Mendy por la vía rápida

El Real Madrid resuelve el caso Mendy por la vía rápida

| 2021-07-30

| Carlos Muñiz

Florentino ni se plantea poner a la venta al lateral izquierdo francés.

En las últimas fechas se ha sabido que el Real Madrid estaba dispuesto a vender a todos los jugadores de su plantilla en caso de llegar ofertas aceptables. Y han sido muchos los rumores que se han generado en torno a la posibilidad de que Mendy, ya sin la protecciín de Zidane, hiciera las maletas, justo después de que se anunciara la marcha de Varane.

Y se ha llegado a dar por seguro que Mendy estaba más fuera que dentro porque sus problemas físicos no acaban de solucionarse y, además, reclamaba más dinero.



Aunque Zidane ya no esté, Ancelotti cuenta con él porque le ve como el verdadero relevo de Marcelo junto a Miguel Gutiérrez. Por eso, en el club hay tranquilidad porque no existe ‘caso Mendy’ y es algo que no tiene mayor recorrido porque todas las partes tienen claro que el francés seguirá con Ancelotti esta campaña.

La situación de la cúpula madridista no es buena a nivel económico, pero tampoco está pasando por la desesperación extrema de tener que vender a todos los futbolistas de su plantilla para lograr el fichaje de Mbappé.



Mendy quiere una prueba de reconocimiento

Estamos hablando de un jugador que para Ancelotti y Florentino es intocable en la plantilla. El traspaso de Mendy desde el Lyon por casi 50 millones de euros fue uno de los aciertos más premiados de los últimos años, y no se va a desaprovechar. 

De hecho, en el Madrid creen que Mendy va a ser el lateral izquierdo titular del equipo en los próximos años, sabiendo que a Marcelo no le queda mucha cuerda en las filas merengues. Es probable que este sea su último año. 



Mendy espera del club una recompensa por su rendimiento la pasada temporada. La suya es una ficha de clase media dentro de la plantilla del Real Madrid y él aspira a mejorar. Su mejor argumento: se dejó la piel por el Real Madrid la temporada pasada hasta el punto de arriesgar su salud y quedarse sin Eurocopa con Francia este verano. 

Florentino estudiará el tema, pero no tiene dudas. Mendy formará parte de la plantilla del Real Madrid en esta temporada que acaba de comenzar.



Comenta con Facebook