El Barça encuentra comprador para Braithwaite: ¡15 millones!

El Barça encuentra comprador para Braithwaite: ¡15 millones!

| 2021-07-30

| Fede Peris

El West Ham está dispuesto a pagar 15 millones, con lo que la recolecta de Laporta en traspasos podría ascender a 47 millones.

El Barça está a punto de hacer caja de nuevo con la venta de uno de sus futbolistas. En este caso se trata de Martin Braithwaite, por quien el West Ham está dispuesto a pagar 15 millones de euros.

Tras las salidas de Junior Firpo (15 millones), Konrad De la Fuente (3,5 millones), Aleñá (5 millones) y Todibo (8,5 millones), el Barça suma 32 millones de ingresos que podrían ser 47 en las próximas horas si se acaba confirmando la negociación que avanza en buena dirección con el Wets Ham para el traspaso de Martin Braithwaite.



Su actuación en la Eurocopa ha relanzado su cotización, y más en Inglaterra, en donde posee buen cartel tras su paso por el Middlesbrough. 

Su futuro en el Barça está muy negro

Braithwaite es consciente de las posibilidades más que limitadas que tiene de disponer de minutos en el FC Barcelona tras la llegada de Agüero y Depay y con la previsible recuperación de Ansu Fati, por lo que no va a poner inconvenientes a que la operación se cierre con éxito.



Ahora mismo sólo falta que el West Ham mejore el salario que tiene Braithwaite en el Barça para que el traspaso se cierre definitivamente. El club inglés negocia ya con el agente del jugador, Hasan Cetinkaya, para alcanzar un acuerdo. Con el Barça está ya todo hablado.

Con la inminente salida de Braithwaite, Koeman podría replantearse la posibilidad de conservar a Rey Manaj, el goleador albano de la pretemporada, en el primer equipo blaugrana.



 

Comenta con Facebook