Uno por uno: Cuándo acaban contrato los jugadores del Real Madrid

Uno por uno: Cuándo acaban contrato los jugadores del Real Madrid

| 2021-07-31

| Fede Peris

Como Mbappé, Isco, Marcelo, Benzema, Bale y Modric finalizan contrato el próximo verano.

El Real Madrid cuenta actualmente con 27 jugadores en el primer equipo cuyos contratos van desde el 30 de junio de 2022 al 30 de junio de 2026. El austriaco David Alaba, el que está vinculado al club durante más tiempo.

David Alaba, que ha fichado este verano por el Real Madrid, es el único jugador del primer equipo que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026. El resto están todos por debajo.



Con contrato hasta el 30 de junio de 2025 hay un total de ocho jugadores: Éder Militao, Jesús Vallejo, Ferland Mendy, Dani Carvajal, Fede Valverde, Vinicius, Rodrygo Goes y Luka Jovic.

De ellos, Jesús Vallejo y Luka Jovic están en el alambre. Ninguno de los dos termina de convencer aunque ambos lucharán por un puesto en el equipo dirigido por Carlo Ancelotti. (Oficial: Carvajal ha renovado su contrato con el Real Madrid hasta 2025)



Un año menos de contrato tienen seis futbolista del club blanco: Thibaut Courtois, Andriy Lunin, Takefusa Kubo, Álvaro Odrizola, Eden Hazard y Lucas Vázquez, que ha renovado recientemente.

7 futbolistas acaban contrato en 2023

Carlos Henrique Casemiro, Toni Kroos, Nacho Fernández, Martin Odegaard, Dani Ceballos, Marco Asensio y Mariano Díaz están vinculados al Real Madrid hasta el 30 de junio de 2023.



En este caso, Ceballos y Mariano Díaz son los que no tienen garantizado un puesto en el equipo. El primero de ellos viene de una cesión en el Arsenal mientras que el delantero apenas ha contado con minutos en los últimos cursos.

Cinco jugadores en su último año de contrato

Por último están los cinco futbolistas que terminan contrato el 30 de junio de 2022 y que podrían estar ante su última temporada en el Real Madrid. Estos son: Isco, Marcelo, Benzema, Bale y Modric.



Por ahora, el Real Madrid no tiene intención de ampliar los contratos de Isco, Marcelo y Gareth Bale. En el caso de Modric tomarán una decisión dependiendo del rendimiento y del deseo del jugador mientras que Karim Benzema, según ABC, renovará hasta 2023

Comenta con Facebook