Pepe no cambia: El vídeo de su última salvajada

Pepe no cambia: El vídeo de su última salvajada

| 2021-07-29

| Carlos Muñiz

Mourinho sufre a Pepe por primera vez como entrenador de la Roma y cambia su vieja teoría de que los rivales hacen cuento ante el central portugués.

Lo hemos visto en el amistoso Oporto-Roma. El exjugador del Real Madrid Pepe volvió a excederse con la violencia practicando una salvaje entrada a Mkhitaryan en el minuto 64. El terreno de juego se convirtió en una batalla campal entre los jugadores de los dos equipos, que formaron una monumental tangana.

A quienes hemos sufrido a Pepe en LaLiga española, este tipo de acciones violentas no nos sorprenden en él. Pero en Italia le conocen menos y los jugadores de la Roma reaccionaron indignados ante algo que no esperaban ver en un jugador de fútbol.



Curiosamente, el entrenador de la Roma, de la víctima de Pepe, era Jose Mourinho. El mismo que en su época de entrenador del Real Madrid justificaba las acciones violentas de Pepe acusando a los demás, en especial a los jugadores del Barça, de hacer teatro. Ahora ha podido sufrir la realidad en sus propias carnes.

Esta vez lo vio más claro. El agredido era de su equipo y el verdugo el rival. Mourinho ha descubierto al fin lo que supone dirigir al equipo que sufre las iras excesivas y desmesuradas de Pepe.



Comenta con Facebook