Lo que no se ha explicado de la polémica entrevista de Mbappé

Lo que no se ha explicado de la polémica entrevista de Mbappé

| 2021-07-29

| Carlos Muñiz

Cuando Mbappé dijo en mayo que su sueño era ganar la Champions con el PSG, su equipo estaba en las semifinales y el objetivo estaba próximo.

La entrevista de Mbappé en la revista oficial del PSG asegurando que su “sueño” es “ganar la Champions con el PSG, sería fantástico” ha revolucionado al madridismo y ha generado dudas en torno a la llegada de la estrella francesa al Bernabéu este verano. Sin embargo, lo que no nos habían contado, seguramente porque no interesaba hacerlo, es que esta entrevista no es para nada de actualidad.

Mbappé, blanco en 2022: "Mi gran sueño es ganar la Champions con el PSG"



De hecho, la misma se realizó en el pasado mes de mayo, justo antes de que el PSG disputara las semifinales de la Champions ante el City. Contextualizado el momento, sí que es obvio que cobra más sentido el hecho de que Mbappé dijera eso porque era lo que tenía justo en su horizonte más cercano, la opción de meterse en la gran final y poder ganarla. De ahí lo que aparece en la publicación en relación a ese deseo con el PSG.

La entrevista a Neymar y Mbappé

Lo que ha trascendido de la publicación, que verá la luz de forma completa este miércoles, es que Neymar y Mbappé intercambian una serie de preguntas entre las que se incluyen, lógicamente, referencias al deseo de ganar la Champions.



"No soy muy bueno como periodista, ¿qué le preguntaría a Neymar? ¿Cuál es tu gran sueño para ti después de todo lo que has conseguido?", empezó diciendo el francés.

"Mi mayor sueño con el PSG es ganar la Champions y con Brasil ganar la Copa del Mundo. ¿Y para ti, Kylian, es ganar la Champions no?", afirmó Neymar dando por sentada la respuesta de su compañero.



"¿Por qué no otra Copa del Mundo", aseguró Mbappé entre carcajadas.

"No, el próximo Mundial es para mí. Yo le pregunto lo mismo a Kylian. ¿Cuál es tu próximo gran sueño después de haber ganado el Mundial?", dijo el brasileño. 



"Mi mayor sueño es ganar la Champions con el PSG, eso sería fantástico. Pero ganar otra Copa del Mundo estaría muy bien también", finalizó Mbappé entre risas...el pasado mes de mayo. Aunque algunos no lo hayan querido decir o se les haya olvidado, en este caso la fecha es más que importante. Vital. 

Comenta con Facebook