El descarte del Barça que ha explotado por todo lo alto en el Marsella

El descarte del Barça que ha explotado por todo lo alto en el Marsella

| 2021-07-29

| Fede Peris

Konrad De la Fuente, por el que el Barça sacó tres millones, se ha estrenado como titular en el Marsella marcando un gol de bandera.

Se veía venir, Konrad De la Fuente, el canterano estadounidense del Barça que pasó por todas las categorías del fútbol base blaugrana, fue traspasado este verano al Olympique de Marsella y ya está causando sensación en Francia.

Tres millones y un porcentaje del 50% sobre una futura venta. Estas fueron las condiciones de un traspaso que hay que entender por la necesidad de ingresar dinero que tiene el club blaugrana, pero Konrad De la Fuente era del agrado de Ronald Koeman, aunque el exceso de población que existe en los puestos de ataque del Barça le impidió disfrutar de más minutos para demostrar su clase.+



Y ahora De la Fuente se sale con el Marsella, en donde ya se frotan las manos con su fichaje. El Barça, de todas formas, añadió a su venta una cláusula que le confiere un derecho preferencial en el caso de que exista interés por recuperarle. Evidentemete, si De la Fuente mantiene su progresión, el Barça tendrá que pagar bastante más de tres millones para hacerle volver a casa.

Ayer el Marsella disputó un amistoso ante el Saint Etienne en el que De la Fuente, de apenas 20 años, marcó un golazo de bandera.



Konrad se estrenó como titular a las órdenes de Sampaoli, aprovechó una cesión de Benedetto y realizó un regate brillante e imprevisible (su mejor virtud) para batir al portero Green con un disparo seco y colocado al palo corto.

De la Fuente empieza a hacer méritos para volver al Barça o para que el club blaugrana ingrese una cantidad importante de dinero en el caso de ser traspasado.



 



Comenta con Facebook