Nueva ración de 'señorío' en el Real Madrid: "Espero que fracase"

Nueva ración de 'señorío' en el Real Madrid: "Espero que fracase"

2021-07-28 | Fede Peris

El hijo de Lorenzo Sanz ha encajado con rabia el fichaje de Laprovittola por el Barça y le desea lo peor en su nuevo equipo. El mismo nivel que el médico de "la mayor panda de ratas".

En el Real Madrid de baloncesto no sintonizan con la onda del supuesto señorío que se supone caracteriza al club blanco. Aunque después de las barbaridades ecuchadas en los audios de boca de su presidente, ya nada puede sorprender de ese club. Después de que el médico titulado del equipo blanco llamara "panda de ratas" a los jugadores del Barça, lo que ya indica el nivel intelectual del tipo, ahora el hijo de Lorenzo Sanz y ex jugador y ex directivo de la sección de baloncesto del Real Madrid despide a Nico Laprovittola del club  blanco como si fuera otra "rata".

La marcha de Laprovittola al Barça y la posibilidad latente de que contribuya vestido de blaugrana a un nuevo nadaplete de los blancos, causa rabia entre el madridismo. Y así lo ha expresado el hijo de Lorenzo Sanz, que fue jugador (mediocre) y directivo (más mediocre aún) de la sección de baloncesto del Real Madrid. 

Lorenzo Sanz ha respondido al anuncio del Barça del fichaje de Laprovittola: "Jugador con talento y tiro pero que no hace jugar a sus compañeros y que no defiende un pimiento. Espero fracase deportivamente como lo hizo aquí".

Sorprende lo de que Laprovittola "no defiende un pimiento". El desinformado Lorenzo Sanz no debe saber todavía que esa fue la causa por la que el Barça se sacó de encima a Thomas Heurtel, el jugador conflictivo que en el Barça tenía a su entrenador y a todos sus compañeros en contra por su exceso de vedettismo.

Además, cuesta creer que todo un MVP de la Liga Endesa pueda alcanzar ese galardón sin defender.

Y lo de desearle que fracase se comenta solo. Lorenzo Sanz muestra los complejos que atenazan al Real Madrid ante un Barça superior que le dejó en blanco la temporada pasada. Es impensable escuchar algo similar en el Barça refiriéndose a un jugador que se va al Real Madrid. La salida de Hanga, sin ir más lejos, es todo un ejemplo de "valors". 

Pero en el Real Madrid siguen enganchados al tema de las "ratas". Y así les va.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com