Messi ya está en Barcelona dispuesto a firmar

Messi ya está en Barcelona dispuesto a firmar

| 2021-07-28

| Fede Peris

Messi llegó este mediodía con Antonella y sus tres hijos con la intención de apurar sus vacaciones en Ibiza y volver a la actividad el próximo 2 de agosto.

Hace 63 días que Leo Messi dio por concluida su temporada con el FC Barcelona y partió rumbo a Argentina para tomar parte en la Copa América. Y ya está de vuelta. Después de sus vacaciones en Miami y la República Dominicana, Leo y su familia ha vuelto a casa para acabar su recta final de vacaciones en Ibiza, como cada año.

Leo, Antonella y sus tres hijos llegaron este mediodía a la terminal de El Prat, en donde Leo firmó autógrafos antes de subirse a una furgoneta que les trasladaría a su domicilio de Castelldefels.



Messi quiere enfrentarse a Cristiano Ronaldo en el Gamper

Messi espera apurar en Barcelona los últimos detalles de su refichaje por el club de toda su vida. Y mientras tanto esperará novedades a 45 minutos de avión, en Ibiza, por si es necesaria su presencia para anunciar la firma de su nuevo contrato con el Barça.

Messi no tiene dudas de que los problemas burocráticos que implica su permanencia en el Barça serán resueltos en los próximos días, de manera que pueda incorporarse a la actividad de la plantilla el próximo dos de agosto, junto al Kun Agüero y Emerson Royal.



El objetivo de Messi es reaparecer en el Gamper el día 8 de agosto, en donde presumiblemente podría enfrentarse a Cristiano Ronaldo, aunque el objetivo final es estar a punto para el inicio de LaLiga el próximo día 14.

 



 

Comenta con Facebook