Ilaix sigue castigado: No irá al stage de Alemania

Ilaix sigue castigado: No irá al stage de Alemania

| 2021-07-28

| Fede Peris

El club mantiene su posición y si no hay renovación Ilaix no volverá a formar parte del primer equipo.

No se han producido novedades en torno a la renovación de Ilaix Moriba. Los agentes del jugador siguen rechazando la oferta de continuidad del club y como contrapartida, el club mantiene su amenaza de apartarle del primer equipo, e incluso del filial, hasta que no acepte las condiciones que le han presentado.

De momento, Ilaix no viajará a Alemania con el resto de la plantilla para realizar el stage de pretemporada. En las últimas horas se había extendido el rumor de que el acuerdo era inminente para que el jugador pudiera proseguir con sus actividad con normalidad.



Pero el acuerdo no ha llegado y el club no se desvía de su línea de castigo, advirtiendo al jugador que puede pasarse el año que le resta de contrato en la grada. Tampoco se descarta la poisibilidad de un posible acuerdo que permita a Ilaix desplazarse en solitario a Alemania en los próximos días.

Hasta diez jugadores del filial forman parte de la expedición blaugrana que esta tarde se desplaza a Alemania, con 15 jugadores de primer equipo.



Los canteranos con los que trabajará Koeman son los porteros Iñaki Peña y Arnau Tenas, los defensas Arnau Comas y Alejandro Balde, los centrocampistas Nico González, Pablo 'Gavi' y Alex Collado y los delanteros Rey Manaj, Yusuf Demir y Nils Mortimer.

Por otra parte, Sergio Busquets, Jordi Alba y Martin Braithwaite se incorporan a la actividad ordinaria de la plantilla a la espera de que lleguen Leo Messi y Sergio Agüero, que serán las últimas incorporaciones.



Los 25 convocados de Koeman

PORTEROS

Neto



Iñaki Peña

Arnau Tenas

DEFENSAS

Dest

S. Roberto

Piqué

Araujo

Lenglet

Alba

Umtiti

Comas

Balde

CENTROCAMPISTAS

Busquets

De Jong

Pjanic

Riqui Puig

Gavi

Nico González

Collado

DELANTEROS

Memphis

Braithwaite

Demir

Rey Manaj

Mortimer

Comenta con Facebook