Salida inminente: El Barça recibe tres ofertas por Rey Manaj

Salida inminente: El Barça recibe tres ofertas por Rey Manaj

| 2021-07-26

| Fede Peris

Manaj, que ha marcado un gol cada 17 minutos, entiende que su carrera se encallaría si se queda en el Barça. Apenas tendría oportunidades.

Ronald Koeman está encantado con el rendimiento que está ofreciendo Rey Manaj, el jugador albano del filial blaugrana que está maravillando a todos con sus goles (cuatro en dos partidos, un gol cada 17 minutos) en el inicio de la temporada del primer equipo blaugrana. Unas cifras que colocan su efectividad por encima de la de Leo Messi, aunque se trata de dos amistosos ante rivales de inferior categoría y en época de preparación y puesta a punto.

Koeman estaría encantado quedándose a Manaj, pero no lo va a hacer porque quiere se consecuente con este chaval de 24 años que necesita encauzar su carrera deportiva y su vida personal en un destino con futuro. Y en el Barça Manaj no tiene futuro pese a sus goles. 



Las plazas de la delantera están muy caras. Una está adjudicada a Leo Messi y las otras dos se la disputan Ansu Fati, Memphis Depay, el Kun Agüero, Dembélé y Griezmann... por este orden. Cinco para dos plazas y él sería el sexto.

Koeman ha hablado con Rey Manaj y le ha explicado la situación. El futbolista albano lo ha entendido perfectamente y en las próximas horas habrá una decisión sobre su futuro. El Barça intenta hacer caja con él y ya tiene tres ofertas sobre la mesa. 



Se trata del Cádiz, de Sassuolo italiano y cdel Famalicao portugués. En los tres casos, equipos de Primera División que colman las aspiraciones del jugador, que se ha propuesto hacer del fútbol su medio de vida.

Manaj llegó al FC Barcelona procedente del Albacete por 700.000 euros y pide ahora 5 millones por su traspaso, aunque en la negociación dos de ellos puedan formar parte de un variable. El club tiene informado al jugador y sólo lo traspasará al club que él desee.



Rey Manaj está de moda en el Barça, pero sus días de gloria en calve blaugrana tocan a su fin en cuanto Koeman pueda disponer de todo su arsenal de artilleros de postín.

 



Comenta con Facebook