¡Tremendo! Así le ha quedado el pie a Ceballos

¡Tremendo! Así le ha quedado el pie a Ceballos

| 2021-07-23

| Carlos Muñiz

Ceballos ha colgado en las redes la imagen de cómo le ha quedado el pie después de la entrada que recibió ante Egipto en los Juegos Olímpicos.

El Real Madrid ha cedido a cinco futbolistas para la disputa de los Juegos Olímpicos. Tres españoles que son Asensio, Ceballos y Vallejo; Kubo con Japón y Reinier en Brasil. Esto conlleva un riesgo de lesión como le ha ocurrido a Ceballos, que ha quedado con el tobillo muy lastimado como él mismo ha mostrado.

España debutó ante Egipto en un empate un poco triste que deja un sabor de boca amargo. El mejor jugador del partido estaba siendo Ceballos y los egipcios le pararon con duras entradas.



El Real Madrid está a la espera de nuevas noticias de los médicos de la selección sobre el alcance real de la lesión, pero todo apunta a que se perderá lo que resta de competición.

El futbolista, Dani Ceballos, ha colgado una foto en las redes sociales de su tobillo absolutamente hinchado y morado y con el siguiente mensaje: "No pain, no gain" ("Quien no sufre, no gana").



Pero lo escalofriante es la situación de su tobillo. Mala noticia para un Real Madrid y Ancelotti que querían brindarle una oportunidad y contar con Dani para la próxima temporada de blanco.

 



 

 



Comenta con Facebook