Así se ha tomado Sergio Ramos que su dorsal con el 4 se lo quede Alaba

Así se ha tomado Sergio Ramos que su dorsal con el 4 se lo quede Alaba

| 2021-07-23

| Carlos Muñiz

Sergio Ramos ya era consciente de que el Real Madrid quería cambiarle por Alaba en todos los sentidos.

Sergio Ramos no está sorprendido ni tampoco enfadado por la decisión del Real Madrid de ofrecerle el dorsal '4', que él ha llevado durante 16 años en el club blanco, a David Alaba. El sevillano ya sabía que esa era la intención del club, o al menos lo intuía.

El Real Madrid decidió ofrecerle a David Alaba el dorsal '4', que quedó libre tras la marcha de Sergio Ramos de la entidad merengue, y el austriaco aceptó sin pensarlo dos veces. La decisión ha causado impacto a nivel mediático, pero lo cierto es que el de Camas ya lo intuía.



Y es que Sergio Ramos siente que desde el primer momento el club ha querido 'cambiarle' por Alaba en todos los sentidos: a nivel de sueldo, de estatus, de titularidad….y que lo del dorsal no deja de ser una 'anécdota' que confirma esa transición.

Desde el momento en el que Sergio le dijo a Florentino 'planificad sin mí', el Real Madrid se puso manos a la obra y siempre planteó el fichaje de David Alaba como el del sustituto del de Camas. Por este motivo, ahora que se ha confirmado que el austriaco se queda el '4' a Ramos no le llama especialmente la atención.



David Alaba llevará el '4', será el central zurdo titular del equipo blanco con Ancelotti, cobrará una cantidad similar a la que ganaba Sergio Ramos y también tendrá la responsabilidad de liderar la defensa. Una tarea que no será fácil, la de sustituir a alguien como Sergio, pero que Alaba afronta con la máxima ilusión y respeto.

Ramos no está enfadado ni molesto

Además de que no le sorprende, Sergio tampoco está enfadado ni molesto con el club por haber brindado el dorsal que fue suyo a David Alaba. El de Camas comprende que alguien tiene que llevarlo y no cree que sea ofensivo, como han llegado a insinuar algunos medios.



Sergio Ramos y el Real Madrid han pasado página después de tantos años de unión y se desean mutuamente la mejor de las suertes. El club blanco espera que Sergio consiga grandes éxitos en el PSG (siempre que no le afecten) y el futbolista lo mismo, quiere que el Madrid siga logrando grandes conquistas.

Y ahora que David Alaba ha ocupado un lugar en la plantilla, también le desea al austriaco que consiga hacer cosas importantes por el club blanco, un equipo al que Sergio va a seguir llevando siempre en el corazón.



 

Comenta con Facebook