Mbappé vuelve a los entrenamientos... con el PSG

Mbappé vuelve a los entrenamientos... con el PSG

| 2021-07-22

| Carlos Muñiz

El PSG intenta fichar a Pogba en las próximas horas para acabar de convencer a Mbappé para que se quede.

Tras varias semanas de vacaciones, en las que se ha especulado mucho sobre su futuro, Kylian Mbappé vuelve a los entrenamientos con el PSG. Algo que estaba claro que iba a suceder, pues está obligado a hacerlo por contrato, pero ahora se avecinan las semanas decisivas sobre su futuro...

Quedan exactamente diez días para que comience el mes de agosto. Esa misma tarde el PSG se medirá en la Supercopa francesa contra el Lille y, una semana después, debutará en Ligue-1 ante el Troyes. Y Kylian participará en dichos encuentros. 



El Real Madrid espera avanzar en las negociaciones a principios de agosto y cerrar su traspaso a mediados e incluso finales del mes. Saben que no será fácil convencer al PSG y daban por hecho, desde el primer momento, que podía dilatarse en el tiempo. 

Al mismo tiempo, Al-Khelaïfi y Leonardo trabajan para hacer la plantilla más competitiva y convencer al galo para que se quede. Preteden fichar a su compatriota, Paul Pogba, que se sumaría a Sergio Ramos, Achraf, Wijnaldum, Donnarumma... Sin embargo, tienen que vender para cumplir el Fair Play Financiero.



De momento, nos quedan unas cuantas semanas viendo a Mbappé sonriente en el PSG. Aunque desea marcharse este verano, quiere hacer las cosas bien y no salir de cualquier manera de su país. Por ello, están haciendo las cosas poco a poco sin cometer ningún paso en falso.

Florentino Pérez va a poner toda la carne en el asador para conseguir su fichaje en las próximas semanas. Kylian es la prioridad del Real Madrid. Para ello, será imprescindible que el francés continúe por este camino y no ceda ante la presión del PSG y sus ofertas de renovación.



 

Comenta con Facebook