España se la pega ante Egipto en los Juegos Olímpicos (0-0)

España se la pega ante Egipto en los Juegos Olímpicos (0-0)

| 2021-07-22

| Fede Peris

Además de perder dos puntos, la selección española también ha perdido a Mingueza y Ceballos por lesión.

La selección olímpica española ga llegado a los Juegos de Tokio con la ambición de lograr el oro, pero no ha podido empezar con peor pie. Empate a cero ante Egipto.

Pero no sólo el resultado ha sido negativo para la selección olímpica española. Ya en la primera mitad, el juego brusco de los egipcios ha enviado a Mingueza y Ceballos a la enfermería.



Mingueza se retiró e loa 18 minutos al sentir un pinchazo en la pierna izquierda después de haber recibido una dura entrada de Fotouh que se convirtió en la primera tarjeta amarilla del partido. Mingueza fue sustituido por Vallejo.

Y luego, en el minuto 41, una durísima entrada de Taher Mohamed a Dani Ceballos a los 41 minutos acabó con el centrocampista madridista en la enfermería. El árbitro Adham Makhadmed sólo se atrevió a amonestar al jugador egipcio cuando el VAR mostró claramente la violencia de su acción.



España achuchó a Egipto, tuvo la pelota y dominó el partido, pero le faltó profundidad para desarbolar su ordenada defensa. Esta vez Pedri no pudo liderar con éxito a una selección que se complica la vida en su andadura olímpica.

Ficha técnica

España, 0 - Egipto, 0

Egipto

El Shenawy; El Eraki, Galal, Hegazy, Hamdi, Fatouh (Mohsen, 62'); Tawfik, Ashour (Hamdi, 62'); Taher Mohamed (Adel, 62'), Yasser Rayan, Sobhi. Sobhy, Fouad, Ramadan y Mansy



España

Unai Simón; Mingueza (Vallejo, 20'), Eric Garcia, Pau Torres, Miranda; Pedri, Merino (Carlos Soler, 68'), Ceballos (Moncayola, 45'); Asensio (Bryan Gil, 68'), Oyarzabal (Rafa Mir, 68'), Dani Olmo.

Árbitro

Adham Mahadmeh (Jordania). Amonestó a los egipcios Fatouh (5'), Taher Mohamed (44') y a los españoles _.



Comenta con Facebook