Los últimos rumores del mercado: Vinicius, Mbappé, Cristiano Ronaldo...

Los últimos rumores del mercado: Vinicius, Mbappé, Cristiano Ronaldo...

| 2021-07-19

| Carlos Muñiz

Las últimas novedades sobre Mbappé, Vinicius, Cristiano Ronaldo, Chielini, Isco...

La rumorología del mercado de fichajes, en clave Real Madrid, está totalmente enfocada en la 'Operación Salida'.

Sin embargo, la 'Operación Mbappé' sigue adelante y ya se han empezado a dar pasos para verlo vestido de blanco dentro de un mes. El club blanco empieza a cocinar su fichaje, directamente, con el PSG.



¿Vinicius al United?

El rumor del día, que ha acaparado la atención de los medios españoles e ingleses. Aseguran en Inglaterra que Vini Jr ha sido ofrecido en las negociaciones por Varane, pero en la entidad blanca se desmarcan de ese rumor... Esta será la temporada de la consoliación (o no) de Vinicius en el Real Madrid. En función de su rendimiento el próximo verano podría haber novedades sobre un cambio de aires del brasileño. Especialmente si se confirma la llegada de Mbappé. 

Cristiano juega al despiste

¿Qué pasará con Cristiano Ronaldo? El portugués aseguró que ayer era un "día de decisiones" y su posible marcha al PSG vuelve a sonar con fuerza. No se le ve muy feliz al portugués en Turín y está abierto a escuchar ofertas. Es el candidato número uno a fichar por el PSG si Mbappé acaba yendo al Real Madrid.



Dalot, ofrecido

Un rumor con mucho recorrido y poca veracidad. Aseguran que el Real Madrid quiere su fichaje, pero Florentino solo piensa en Mbappé.

A vueltas con Isco

El futuro de Isco es otra de las grandes incógnitas. Se ha cortado el pelo, mete goles con Ancelotti y ahora resuena su posible permanencia en la capital de España. Decidirá en agosto.



Mbappé y su fichaje por el Real Madrid

En L'Equipe aseguran que ya hay contactos Real Madrid-PSG, al fin, por el fichaje de Kylian Mbappé. El crack galo resolverá su culebrón en los últimos días de mercado. Lo que está garantizado es que no va a prolongar su contrato con los parisinos. Ahora es el club francés quien tiene la sartén por el mango y lo traspasa ahora o prefiere disfrutarlo un año más a costa de perderle el próximo verano sin recibir un euro a cambio.

Chielini no interesa

El nombre de Giorgio Chielini también ha sido vinculado al Real Madrid en las últimas horas. Sin embargo, en el club blanco no existe interés por apostar por un futbolista de 36 años que ya está de vuelta de todo. El club blanco quiere rejuvenecer su plantilla, no envejecerla.



Comenta con Facebook