Depay ya está en Barcelona y el jueves será presentado

Depay ya está en Barcelona y el jueves será presentado

| 2021-07-19

| Fede Peris

Mañana martes se entrenará por primera vez en el Barça a las órdenes de Ronald Koeman y el jueves será presentado por Joan Laporta.

El martes se entrenará con sus nuevos compañeros y el jueves será presentado. Memphis Depay ya ha llegado a Barcelona dispuesto a comerse el mundo para ganarse un puesto en la delantera del Barça junto a Leo Messi.

Depay será sometido a una prueba PCR antes de incorporarse al grupo y ponerse a las órdenes de su viejo conocido Ronald Koeman iniciando así su actividad como nuevo jugador del FC Barcelona.



El nuevo fichaje holandés del Barça presenciará el miércoles en el estadio Johan Cruyff el primer amistoso de la temporada que el FC Barcelona jugará ante el Nàstic. Al día siguiente está prevista su presentación como nuevo jugador del Barça.

Depay no llega solo

Depay, que llega como agente libre, firmará por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2023. Depay es una petición expresa de Ronald Koeman para solucionar los problemas con el gol que mostró su plantilla la temporada pasada.



Pero Depay no llega solo. Para mañana está prevista la incorporación de Frenkie de Jong, Ronald Araújo, Clement Lenglet y Antoine Griezmann, con lo que la nómina de jugadores con los que podrá trabajar Koeman se ampliará de forma notable.

 



Comenta con Facebook