Sergio Ramos colabora desde París en la Operación Acoso a Florentino

Sergio Ramos colabora desde París en la Operación Acoso a Florentino

| 2021-07-18

| Fede Peris

Ramos le ha tirado la primera andanada a Florentino recordándole que "el PSG no me puso ningún problema para firmar dos años".

Va a ser la tónica habitual durante toda la temporada. Cada vez que Sergio Ramos se ponga delante de un micrófono en París el eco de lo que diga llegará hasta Madrid y las interpretaciones se dispararán.

El ex capitán del equipo blanco ha hablado en la cadena ‘TNT Sport’ y ha dejado muy claras cuáles fueron las razones que le llevaron a firmar por el PSG…con cierto ‘recado’ para el Madrid.



“¿Cuáles fueron los argumentos decisivos para venir al PSG? El contrato de dos años, por mi tranquilidad y la de mi familia. Y luego, el proyecto deportivo. Estos fueron los dos puntos prioritarios”, empezó diciendo.

“En el tema de los dos años el club no puso ningún obstáculo para mí y en relación al proyecto deportivo, creo que cualquiera estaría convencido de venir con los jugadores que hay presentes en este equipo”, afirmó Ramos.



LOS ‘DOS AÑOS’, CLAVES PARA SU ADIÓS AL MADRID

Es evidente que el hecho de que en el Real Madrid se le ofreciera sólo un año para renovar es algo que Ramos sigue conservando como una ‘espinita’.

El club tenía muy clara su estrategia y la mantuvo, la de ofrecer un año a todo aquel que supere la treintena y quiera renovar. Ramos no fue una excepción…y no hubo acuerdo.



Por todo ello, en cuanto Ramos ha tenido la ocasión de destacar la razón más importante por la que ha acabado en París ha resaltado lo de los “dos años”, justo lo que le terminó de separar del Real Madrid.

Comenta con Facebook