El nuevo récord de Messi que hace rabiar a Cristiano Ronaldo

El nuevo récord de Messi que hace rabiar a Cristiano Ronaldo

2021-07-18 | Carlos Muñiz

Una publicación de Messi en Instagram supera los 20 millones de likes y los 500.000 comentarios.

Ya es conocida la fijación que tiene Cristiano Ronaldo con Leo Messi. Intenta superarle en todo, aunque pocas veces lo haya conseguido. Tanto dentro como fuera del campo. Por eso el último récord del argentina le habrá sentado a cuerno quemado.

Cristiano Ronaldo, que al margen de sus goles presume de su éxito en las redes sociales, ha visto cómo Messi le ha superado en Instagram al batir todos los récords de likes con una de sus publicaciones.

Y para más inri, la publicación corresponde a una imagen en la que Messi aparece portando la Copa que le acredita como campeón de América. Hasta ahora Cristiano Ronaldo presumía de que él había ganado la Eurocopa y Messi no había logrado la Copa América. Ahora al argentino ya sólo le falta el Mundial.

Lo cierto es que la publicación de Messi ha sido la más likeada de la historia en el ámbito deportivo. Messi aparece con el trofeo y con el siguiente texto: “Que hermosa locura. Esto es increíble, gracias a Dios. SOMOS CAMPONES LA CONCHA DE SU MADRE!!!! Vamosss carajo!!! #VamosArgentina”.

La publicación supera los 20 millones de likes y nmás de 500.000 comentarios, cinco veces más de los comentarios que suelen presentar las publicaciones de Messi en esta red social.

Otro récord que se le escapa a Cristiano Ronaldo, que lleva muy mal eso de estar a la sombra de Messi, sea en el ámbito que sea.

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com