Messi se va a Miami a preparar su desembarco en la MLS

Messi se va a Miami a preparar su desembarco en la MLS

| 2021-07-16

| Fede Peris

Messi ha comprado por 7 millones un apartamento de lujo en Miami y se encuentra allí con su familia conociendo detalles del club en el que jugará tras dejar el Barça dentro de dos años.

Mientras el FCB y sus asesores legales cierran los últimos flecos del contrato que le ligará al Barça por los dos próximos años a cambio de 300 millones de euros (casi 500.000 euros diarios), Leo Messi disfruta de sus vacaciones en Miami preparando su desembarco.

Leo Messi tiene perfilado su futuro. Dos años en el Barça y luego el salto a la liga norteamericana, la MLS, en las filas del Inter de Miami que dirige David Beclham, con quien ha pactado ya su incorporación en 2023.



De hecho Messi ya invirtió hace unos meses siete millones de euros en la compra de un apartamento de lujo en primera línea de mar en donde vivirá junto a Antonela y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro cuando inicie su aventura americana.

Messi acabará sus vacaciones en Ibiza

Según puede leerse en la prensa argentina, Messi se desplazó desde Rosario a Miami en dos vuelos privados. En uno iba él acompaña de su padre y uno de sus hermanos. En el otro, Antonella, sus tres hijos y su madre.



Messi tiene tres semanas de vacaciones, aunque oficialmente no tenga equipo. La primera la pasará en Miami, la segunda en un resort de lujo en el Caribe y la tercera, siempre y cuando sea ya oficial su continuidad en el Barça, en Ibiza, como cada verano, alquilando un yate de alto standing.

La presencia de Messi en Miami le sirve para acabar de perfilar detalles sobre el último club con el que jugará a fútbol una vez dé por acabada su experiencia en el Barça y en el fútbol europeo. Para entonces, además del salario que percibirá en el Inter de Miami, seguirá cobrando 60 millones anuales del Barça como consecuencia del pago aplazado de su último contrato que será anunciado en breve.



Comenta con Facebook