La groserías que Florentino explica sobre Mourinho y la vida amorosa de Özil

La groserías que Florentino explica sobre Mourinho y la vida amorosa de Özil

| 2021-07-16

| Fede Peris

La última entrega de los audios de Florentino descubren la faceta las grosera en el lenguaje de Florentino Pérez.

Mesut Özil, el alemán que jugó en el Real Madrid entre 2010 y 2013, es el proganista de la última entrega de los audios de Florentino Pérez que ha venido publicando El Confidencial durante la semana y que en los capítulos previos ha tenido como "víctimas" a Raul, Casillas, Cristiano Ronaldo, Mourinho, Del Bosque, miembros de los medios de comunicación, Guti y Figo.

El audio de los ataques de Florentino Pérez a Özil corresponden a octubre de 2012:



“Este vino aquí con una novia con 21 años. Es de estos de tercera generación de turcos... y descubre Madrid, macho. O sea ni turco, ni polla, ni tercera generación ni la novia. Manda a la novia a tomar por culo y cambia de vida. Se enamora de una modelo italiana, de Milán. Entonces él cogía el avión privado, se iba allí, le echaba un polvo y volvía”.

Y sigue Florentino: "Y ya un día le toca los huevos a Mourinho, que tiene mucha gracia, y le dice: ‘Oye, Ozil, el besugo le llaman, ¿me dejas que yo te hable en confianza, como si fuera tu padre?’ y el pobre chaval dice: ‘Sí, sí, claro,’. ‘Mira, esa tía con la que sales se la ha follado todo el Inter, todo el Milan, incluido el cuerpo técnico de ambos equipos’ “La terminó dejando. Fíjate si es animal de bellota que le dice: ‘incluido el cuerpo técnico’.



Una nueva muestra del lenguaje grosero del presidente de un club señor. Estos audios han servido para descubrir al verdadero Florentino Pérez. Esperamos impacientes la siguiente entrega.

Comenta con Facebook