Chielini se ofrece al Real Madrid

Chielini se ofrece al Real Madrid

| 2021-07-16

| Carlos Muñiz

Chielini, a punto de cumplir 37 años, está sin equipo y sueña con acabar su carrera en el Real Madrid.

Giorgio Chiellini, el veterano capitán de la selección italiana, reciente campeona de Europa, acabo su contrato con la Juventus y planifica su futuro con el Real Madrid en el horizonte.

Chielini cumple 37 años dentro de un  mes, ahora mismo es agente libre y se ha ido de vacaciones sin equipo. Sus agentes están trabajando para encontrarle un nuevo destino y nada mejor que vivir la experiencia del Real Madrid en sus dos últimos años de carrera deportiva.



El club blanco tiene sobre la mesa la propuesta de Chielini, aunque su edad juega en su contra. De hecho la edad fue uno de los motivos que llevaron al Real Madrid a prescindir de Sergio Ramos, que tiene casi dos años menos que el capitán italiano.

Mourinho descartó el fichaje de Chielini en 2010

Sin embargo, su impecable actuación en la Eurocopa juega a su favor. De cualquier forma, está claro que Chielini no es una apuesta de futuro y el Real Madrid cuenta con el resucitado Militao y el recién llegado David Alaba para ocupar el centro de la defensa, con Nacho y Vallejo a la espera y la duda de Varane, que de seguir en el Real Madrid sería titular.



Comenta con Facebook