El Real Madrid apuesta por Ilaix como el heredero de Casemiro

El Real Madrid apuesta por Ilaix como el heredero de Casemiro

| 2021-08-03

| Fede Peris

En el Real Madrid existen excelentes informes sobre Ilaix desde que empezó a ser seguido a los 14 años.

El Real Madrid tiene escrito en rojo el nombre de Ilaix Moriba. No ha renovado con el Barça, sigue manteniendo el pulso con Laporta, y todo está a la espera de que en 2022 quede libre para negociar con cualquier club.

En el Camp Nou, vista esa situación, ya tiemblan ante su posible salida. Es lo que ha explicado la Cadena Ser, en voz del corresponsal de Barcelona, por el propio miedo que ha desatado Ilaix.



El canterano culé se niega a aceptar las condiciones a la baja que le ofrece Laporta, tras dejar grandísimas sensaciones en su primera temporada, y quiere renovar al alza. Obviamente, sabe que novias no le faltarán y no le teme a un caso Heurtel.

Al jugador de baloncesto lo dejaron entrenando en el Barça B, tras dejarlo tirado en Turquía, y ahora con el futbolista de apenas 18 años podrían hacer lo mismo: toda la temporada en la grada.



La situación está enquistada y en el Barça tienen cierto pánico de lo que pueda ocurrir. Su madriditis, lógicamente, les hace mirar al Santiago Bernabéu, tal y como aseguran en el medio citado.

"En el Barça avisan: o Ilaix renueva o no jugará ni en el Barça B. Además en el club tienen constancia de que el Madrid revolotea alrededor de la figura de Ilaix", apuntillan. 



Y no van desencaminados. En la secretaría técnica del club existen excelentes informes sobre este jugador, al que vienen siguiendo desde que tenía 14 años. Los técnicos ven en él al relevo natural de Casemiro de cara al futuro.

El Madrid espera paciente su oportunidad de mercado

Un claro caso de la represión a la que han sometido al jovencísimo jugador por coquetear con el Real Madrid.



En la directiva blanca, como ya informábamos, solo se plantearían el fichaje a partir del 2022 y llegando totalmente liberado, a lo Heurtel, si consigue aguantar la presión culé.

 

Comenta con Facebook