Brahim decide irse dos años a Milan... para volver como una estrella

Brahim decide irse dos años a Milan... para volver como una estrella

| 2021-07-15

| Carlos Muñiz

El Real Madrid confía en el futuro de Brahim y no ha aceptado la opción de compra que reclamaba el Milan.

Brahim Díaz, extremo malagueño del Real Madrid, jugará cedido en el AC Milan hasta el 30 de junio de 2023. El cuadro italiano no ha conseguido incluir una opción de compra. Ambos clubs han hecho caso de la voluntad del jugador, que era la de seguir dos años más en el Milan para regresar en 2023 después de madurar y convertido en una estrella.

Según el periodista de Goal Mario Cortegana, Real Madrid y AC Milan se encuentran en estos momentos ultimando los detalles de un acuerdo que está prácticamente cerrado.



El Milan ha insistido durante estos últimos días con incluir una opción de compra al término del préstamo ya que están muy interesados en quedarse con el futbolista en propiedad. 

Sin embargo, el Real Madrid considera que Brahim Díaz es un futbolista que tiene mucho potencial y se han negado. Por lo tanto, el extremo malagueño volverá a la capital de España dentro de dos años.



Además, el propio futbolista tampoco contemplaba una opción de compra ya que su deseo, desde que fichó por el Real Madrid, es triunfar en el estadio Santiago Bernabéu.

Ancelotti, contento con el rendimiento de Brahim

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha podido ver a Brahim en acción en estos primeros entrenamientos de pretemporada y ha quedado satisfecho con su rendimiento.



Sin embargo, hay 'overbooking' en las bandas y, por ello, Brahim se marchará cedido. En el AC Milan tendrá la oportunidad de seguir acumulando minutos y de seguir creciendo como futbolista.

Comenta con Facebook