Florentino, contra el mundo: "Del Bosque es un zoquete"

Florentino, contra el mundo: "Del Bosque es un zoquete"

| 2021-07-14

| Fede Peris

"Del Bosque no sabe nada, ni de táctica, ni de físico... ¡Es un zoquete!". Así razonaba Florentino Pérez en 2006, cuatro años antes de que España ganara el Mundial con Del Bosque.

Después de los insultos a Raúl González e Iker Casillas, Florentino Pérez se ha despachado a gusta contra Cristiano Ronaldo ("es un imbécil") y Jose Mourinho ("es un anormal"). Y el culebrón sigue. El Confidencial ha sacado a la luz un nuevo audio. Esta vez el que recibe es Vicente del Bosque: "Es un zoquete", ha dicho el presidente del Real Madrid.

Aquí no se salva nadie. El "ser superior" pone de vuelta y media a los "mediocres inferiores" que le rodean. El último que ha recibido es Vicente del Bosque. El Confidencial ofrece el audio en el que queda constancia el poco cariño que le tiene el presidente blanco.



"Del Bosque es la mentira más grande que he visto en mi vida"

"Del Bosque es un zoquete. No sabe de tácticas”. Ese es el concepto que tiene Florentino Pérez quien llevó a España al título mundial. Pérez sostiene que “de su época en la que fue entrenador vienen todos los males” del Real Madrid, rerfiriéndose a las concesiones que hizo a la plantilla.

Florentino es implacable: “A Vicente del Bosque no le ofrecen trabajo porque todo el mundo sabe que no es entrenador. Yo esto no lo puedo decir de ninguna manera porque no le quiero ofender pero la gente lo sabe. La gente del mundo del fútbol, que es muy variopinta, lo sabe. Yo os pediría que habléis con el presidente del Besiktas para que os diga la sensación que él tuvo”.



Y de rebote también recibe José Antonio Camacho: “Porque mira: Camacho es entrenador. No es de equipo grande, lo que tu quieras, no sé qué, pero es entrenador. Pero Del Bosque no es entrenador. Es que no lo es. Habla con Rafa Benítez, joder, que le conoce de la casa. Lo de Del Bosque es la mentira más grande que he visto en mi vida. No ha entrenado en su vida. ¡No sabe nada! Ni de táctica, ni de físico... ¡Es un zoquete! Y que vaya por ahí por la vida diciendo que bueno, que... Si al único equipo que ha entrenado en su vida es al Real Madrid”.

Le audio corresponde a 2006. Poco podía el ser superior presidente del Real Madrid que acabaría llevando a la selección española al título mundial cuatro años después.



"Figo, Hierro y Raúl administraban la plantilla"

Florentino le echa en cara a Del Bosque que se dejó comer el terreno por los jugadores: “Llegó Figo y se hizo íntimo amigo de Raúl y entre los dos, con Hierro, administraban la plantilla. Pobre Vicente, si Vicente no pintaba nada”.

Y añade, haciendo valer sus dotes de pitoniso barato: “¿Y dicen que va a ir a la selección? Pues ya lo que le faltaba”. Lo que le faltaba... ¡a Florentino Pérez!



Comenta con Facebook