"¿Eso es lo que decía Flo de ti en los audios?" El troleo de Piqué a Casillas

"¿Eso es lo que decía Flo de ti en los audios?" El troleo de Piqué a Casillas

| 2021-07-14

| Fede Peris

A Casillas se le acaban las ganas de broma cuando Piqué le recuerda los audios de Florentino Pérez en los que le deja verde.

Gerard Piqué ha aprovechado una simpática disputa con su amigo Iker Casillas para recordarle a Florentino Pérez que el escándalo de los audios no ha pasado desapercibido en Barcelona.

Algo similar del presidente del Barça refiriéndose a Xavi o Iniesta le hubiera significado una lluvia unánime de críticas feroces. En Madrid las cosas están más controladas y funcionan de otra manera. La gran mayoría de los medios han intentado ponerle sordina al tema, un escándalo de proporciones mayúsculas porque Raúl y Casillas están en nómina en el Real Madrid de Florentino Pérez en puestos de responsabilidad.



"¿Eso es lo que decía Flo de ti en los audios?"

A Piqué se le ha ocurrido afeitarse la barba y cortarse el pelo. Se ha hecho una foto y la ha colgado en su cuenta de Instagram afirmando que está más joven: "Younger". A su amigo Casillas le faltó tiempo para responderle en tono jocoso: "Mounger".

Y Piqué ha cerrado el tema troleando al exportero por las palabras de Florentino Pérez en las que le define, junto a Raúl, como la gran estafa del Real Madrid. Piqué le ha dicho a Casillas: "Mounger? Eso es lo que decía Flo de ti en los audios, no?". 



Llama la atención que Piqué se refiera al presidente del Real Madrid, que para muchos es un "ser superior", como "Flo" . Y por otro el detalle de que en Barcelona sí se sigue muy de cerca el escándalo. 

La respuesta de Piqué fue muy aplaudida en las redes, con decenas de miles de likes. Pero Casillas dejó el juego. El tema es lo suficientemente serio como para no tomárselo a broma. Y menos él, que "no tiene dos dedos de frente" según su presidente.



 

Comenta con Facebook