Florentino ratifica a Raúl y Casillas en sus puestos

Florentino ratifica a Raúl y Casillas en sus puestos

| 2021-07-13

| Carlos Muñiz

Florentino Pérez está convencido de que la filtración de su opinión sobre Raúl y Casillas en 2015 obedece a una conspiración para minar su prestigio como presidente del Real Madrid.

El Real Madrid ha tenido una mañana muy movida con la filtración de unos audios de Florentino Pérez en su etapa de expresidente tras abandonar el cargo en 2006. Dichos audios critican a Raúl y Casillas y el club va a tomar medidas contra el medio por la publicación de dichos audios.

El presidente considera que estos audios son grabados fuera de contexto en una conversación privada y que el único fin es tambalear la estabilidad del club.



Estabilidad que no peligra puesto que Fernando Burgos, periodista de la Cadena COPE y muy afín al Real Madrid, ha desvelado que el club no espera reacción de las dos leyendas madridistas.

Además, también ha revelado que Florentino Pérez sigue pensando cumplir sus funciones como presidente del Real Madrid y no piensa renunciar pese a las filtraciones y las acusaciones que pueda tener.



Raúl también seguirá su labor como entrenador del Real Madrid Castilla pese a que se haya producido una oleada en redes sociales presagiando que podría renunciar a su cargo como entrenador del filial.

Casillas también seguirá cumpliendo sus labores como representante del club en las labores de adjunto al director general de la Fundación Real Madrid.



¿Una conspiración?

El Real Madrid ha amanecido con unos audios filtrado de Florentino Pérez criticando a Raúl y Casillas en 2006, cuando nop era presidente. El club considera que la filtración no es casual y creen que se trata deuna conspiración para minar la credibilidad del presidente.

Florentino Pérez no ha tenido un año fácil, no ha ganado nada ni en fútbol ni en baloncesto, y su condición de presidente de la nueva competición lanzada, la Superliga, que le enfrentó a las grandes instituciones como la UEFA y la Liga de Fútbol Profesional (LFP), que buscan derribar el proyecto.



El club entiende que sólo así puede explicarse la filtración de unas conversaciones de hace quince años y que se produjeron cuando Florentino Pérez había dimitido como presidente del club.

Según desvela el diario AS, el Madrid entiende que la filtración responde a una estrategia para intentar derribar su proyecto de modificación de las competiciones europeas, apoyado por Barcelona y Juventus e inicialmente también por Atlético de Madrid y varios clubes ingleses.

Por ello, según la citada fuente, el club está estudiando la posibilidad de emprender acciones legales contra El Confidencial porque considera que los audios fueron conseguidos en su momento de una manera ilegal.

La conversación filtrada parece una conversación off the record y por tanto, su publicación son una ilegalidad según la deontología periodística. Por ello, el club está en todo su derecho.

 

Comenta con Facebook